Mi placer.

Mi cruel engendro, enmienda de amor y placer, mi cruel engendro de piernas y babas, mi cruel amanecer, miel cruel anochecer.
El padecer en dos casas combinación de almas he historias raras, tu amanecer mi amanecer, se humedecen tiernas pieles de amor y ambrosía, se humedecen sencillas capas de piel al placer, mis labios humedecidos de mezcla de aceite y amor.
Mi cruel padecer al mirar el reloj mi cruel padecer al verte estirar y retorcer, al final siempre aceite amor y placer.
Al final de esto recoges tus prendas superficiales, y entumidos sollozos al ritmo de una película, 30 minutos más el sistema de digestión llegará a pedir alimento. Lo haces lo compras lo consumes y te pasa.

Cruel por placer, cruel porque en ese momento quiero que te transformes en mi puta quiero que lo digas quiero que lo sientas, mi yo en ti al balancearse a tal danza conminada entre los dos, quiero decir mi puta mi amor, tu dirás todas las groserías que replican en mi cabeza, juntamente con terremotos de oraciones que no se rezan, draco en mi cabeza.
Mi puta mi reina mi amor, mi mujer mi esperanza mi carne y mi debilidad, mi vino mi NETFLIX madera, todos los sentidos más raros y hermosos, mis sentidos en el árbol de mi alma, is sentidos en el fuego de la soga que abraza mi cuello, mi diosa mi musa, mi puta mi amor.
Entre ramas y deseos siempre te invoco, entre almas y cafés te siento, y entre almas y legua te cómo, mi solloza amor, mártir,
Mi amor…tu casa mi vida, mi casa mi burdel, mi casa tu vida, tu casa tu burdel.
Luis, 05 de enero del 2018.


Comentarios