Recuerdo.




…” ¿vienes a mi casa?”
-          “salgo del trabajo a las 6 y estoy ahí”…
“te espero acá ya pongo el televisor”
 Recuerdo el tónico relajante de esas palabras cada viernes en la tarde, cuando justamente la rutina se convierte en el amor mágico deseado por todos los seres vivientes.
Recuerdo tu gusto de buen vestir, llegabas y usabas esas prendas desprendidas viejas y cómodas que te prestaba, recuerdo.
Acostarse en la cama mirar una y otra vez el televisor, como te quedabas dormida, recuerdo.
Al final la distancia extensa entre mi lado de la cama a la tuya recuerdo, amargo, necesario, justo y recuerdo.
Linda todos esos momentos, todo ese amor recuerdo, nada más, en mi cabeza dándome bofetadas de orgullo, pues aún recuerdo y lo seguiré haciendo.
Entramos a la ducha, te lavaba las piernas los pies el cabello la espalda, los brazos y tu nalga, recuerdo, tú lo mismo hacías como la complicidad del calor de piel en la complicidad de una vida efímera pero grandiosa, recuerdo.
” ¿Terminaste?, ya te paso las toallas…
… “¿quieres comer algo?...
…”preparo algo y hacemos historia, compramos algo y engordemos, pero juntos”…
Recuerdo, recuerdo mucho, más de la cuenta, maldita sea lo recuerdo.
Los desolados recuerdos, la última coca cola del desierto y aun así recuerdo, y recuerdo más.
Esperaba a que te quedaras dormida, dormidita de lado con tus cachetes en mi almohada, imaginándome tus sueños, te veía, te recordaba y aun así te sigo recordando.
Espero que las hormigas de mi habitación se vayan, tengo que ponerlas insecticida, espero que algún día la humedad de mi pared mal pintada se esfume, pero aún así mis recuerdos no se irán, y recuerdo.
Hermosa tú me has traído esto, esta felicidad vida seria de ensueño, mentiras y vida buena recuerdo, cuando te lo lleves cuando escapes, por favor hazlo lentamente, hazlo como si estuviera quedándome dormido, cosa que no me dé cuenta cuando lo hayas echo, ándate hazlo lárgate muy suavemente, ahora déjame disfrutar mi funeral, pero eso si con tu recuerdo.
-Luis 12 de noviembre de 2018

Comentarios