A la Hora de Ir a un Velorio.



Al final destellaran las alegrías escondidas en un sendero que jamás había visto, preámbulo de vida llena de anhelo y apatía.
Camina sigue haciéndolo, no aparecerá más, en la tierra de amargos y malos tu sobrarás, eres otro ninguno como tú solo uno con una sola actitud, y sigue y camina y sigue caminando, al velorio de tu alma al intenso café de la mañana sigue y sigue.
El prejuicio y mitificado concepto de soledad quedan dudas, y al amor al sinónimo de la persona que más amas en esta vida, y sigue caminando con tu dulce compañía.




Las ramas hirientes de una relación pasada estarán ahí, el crepúsculo vil de un alma que te desgarra te extrañará, y la nueva luz de una persona maravillosa que te acompaña está ahí, quiérete, cuídate, mímate, ahí estas tú, y sigues caminando.
Las razones se desbordarán tu aliento se enmarcara y tu mirar se traspasara, buscar es falso encontrar es real y empírico y cuando sepas el camino y tengas enganchado a tu ser enamorado de ti mismo llegará, el dulce aroma de una mujer que te rinde pleitesía, de la buena la que da alegría, y sigues caminando….
-          Luis, 26 de julio de 2018

Comentarios