Los príncipes del VIP.


Sobre el desborde de sentimientos reales, mis amigos son lo que mantienen parte de mi pilar que se llama vida, recuerdo que uno llego más roto que otro, cada uno con su historia y su quejar, que poco a poco adentrándose más, se llegó al término de familia. A medida que van surgiendo un sinfín de antecedentes tuve que hacer algo para poder llevar a sentimientos y recuerdos permanentes en cada uno de ellos.



Recuerdo que cuando mis padres se fueron, NARGNIA surgió como un pequeño espacio de socialización conjunta entre partida de gente amable, historias y risotadas, recuerdo que al principio con pocas cosas nos llenábamos tanto, una guitarra un parlante un micrófono, decenas de bocas y emoción. Recuerdo que cada vez que llegaban pegaban parte de la existencia mía que alguna vez varias personas lo habían desfragmentado.

Poco a poco viernes tras viernes, hubo hasta a veces sábados y jueves, pero muy rara vez, si es que no se hacían tours en museos a una cuadra más abajo del parque calderón.

Recuerdo como inicio, y recordare como nunca se termina. Hace no más de 6 meses pensando literalmente en mis hermanos, implemente una sala VIP, como ellos lo llegaron a llamar, pedazo de espacio dispuesto a la mofa, música, cultura, bulling y los mejores sentimientos.

Pedazo de espacio dispuesto a ser lugar de un millón de historias una más buena que otra, será el espacio propuesto para transformar demonios que conspiren a nuestro favor, mis hermanos, los que cuidan los que sanan.
Recuerdo a Édison (se cambian nombres por obvias razones), describiendo caucásicos en cuenca, Édison es el estereotipo de suco resentido, nunca me pudo vencer en un partido de fútbol, dado a las circunstancias de una preli organizada, su tono de color castaño a verde cada vez que no me podía hacer un gol. Se recuerda a Pedro y Ricardo, dos cubas libres, suficientes para incitar actos homosexuales y chendo-aventuras cada vez que invitamos damiselas al sillón percudido ya de tanto ron.

Isaac siempre fue el músico, mientras todo el mundo brindaba tertulia, lo mandábamos a cantar con su guitarra y voz áspera, no le permitíamos decir nada, solo que cante que avive, porque si al león se lo deja suelto, no hay hiena que quede para la manada, así que canta y nosotros salud.

Joaquín, genio aristócrata cuencano, si no se da más la modestia, podría llegar a cualquier función pública de alto rango por su capacidad, además de gusto por hip hop raro. Los mejores concejos son parte de él, además de una enriquecedora conversa intelectual con él, moto negra y cerveza sin alcohol, mientras más son las pastillas para tomar menos es el grado de alcohol, bueno así lo sospechamos.


Ese pequeño espacio, dada tantas historias, ese pequeño espacio de familia putativa, hacen ver que el corazón nunca se divide, si no se multiplica. Todo empieza en un pequeño espacio en NRGNIA, zona VIP, calle de las palomas, a dos cuadras de la veci, al frente de la escuela de los abuelos, a mano izquierda.

Quedan cordialmente invitados, gente que no pretende y quiere un buen espacio con gente sin máscaras y rara.


….” Y perros que se hace hoy”….


-          Luis, 11 de marzo del 2019.

Comentarios