Consejos al diablo.




Vienes desgastado sin vida ni luz, ese preciso momento donde tanto castigo se volvió en contra tuya, mi autoridad reciproca de los favores encarcelados que me diste ahora te los puedo devolver.

Me pides concejos, pues que ha pasado ¿ acaso no te das cuenta de lo que en verdad ciega es tu carácter y tu actitud?, enmascárate de las sonrisas que puedes robar, y no pruebes más del dulce veneno de mujeres que al final siempre luchan contra ellas mismas, al final lo que carcome y mata un corazón, son ellas mismas.

Dirígete aquel lugar, busca pagar tus deudas, anímate a dar un salto de fe, no malinterpretes acciones, ni tampoco te dejes seducir por el hambriento trato de una dulce silueta que de cierta manera u otra sigue luchando, también para encontrar su luz y su nuevo gusto de castigar, pero lo hará a otras personas, ya no la hará para ti, sabe muy bien que los vestidos nuevos que están por llegar ya nos lucirá para el príncipe del mal.

Te han catalogado mal amigo mío, talvez la creación más impetuosa que el innombrable creo, es la clave para hacerte más débil, y si sigues débil nosotros también, el ejemplo nunca se debe doblegar, la acción se tiene que ejecutar, y la experiencia se tiene que enseñar.

Busca desde los más oscuros rincones, vive y aprende; regresa y cumple; regresa y sana; regresa y enseña, desde hoy en adelante todos los pecados serán relacionados a mujeres malditas, deseos indebidos y brechas inmorales. Todos pero todos serán castigados de esa manera, las pasiones de un amor no correspondido, mentiras de una relación establecida, y pecado de lujuria efímera.

Anda y busca anda encuentra, y cuando regreses serás el mismo diablo y todo lo que describe se formara en el negro corazón agrietado que te han dejado.

Vivirás un siglo más, practicaras un milenio más, hasta que llegue al fin una mujer que te salve, pero al mismo tiempo en el que te salva, estará planeando en como destruirte.

Para sebas…

-          Luis, 09 de marzo del 2019.


Comentarios